termostato de pared para aparato de climatización

El concepto de climatización va más allá del característico aire acondicionado. Se trata de conseguir condiciones de habitabilidad óptimas, tanto en invierno como en verano, en espacios cerrados. Para ello hay que tener en cuenta valores ambientales de temperatura y humedad. Resulta también relevante para el bienestar y la higiene ambiental, una correcta difusión, la extracción y filtrado del aire y la limpieza de todos y cada uno de los componentes del sistema.

Aire acondicionado y sistemas de climatización eficiente de empresas y locales comerciales

La instalación de sistemas de climatización en empresas y locales comerciales resulta, en la mayoría de los casos, más compleja que la del hogar. Además de valorar los factores estructurales de los edificios (orientación, ventilación, radiación solar…) hay que tener en cuenta circunstancias particulares de cada oficina o local para conseguir la mayor eficiencia energética.

Nivel de ocupación: la cantidad de personas que habitan habitualmente y su actividad incide notablemente en la carga térmica.
Maquinaria y ofimática: ordenadores, fotocopiadoras, impresoras en las oficinas y máquinas de toda índole inciden en la temperatura.
Fuentes de iluminación.

En Electrofrío nos ocupamos de realizar el proyecto de climatización en su totalidad: estudio, instalación y mantenimiento.

aire acondicionado. Roof-top y- conductos aire

Instalación de aire acondicionado para el hogar

Estudio y asesoramiento previo. Elección del sistema de climatización o aparato de aire acondicionado que más se adapte a las características del espacio, uso y presupuesto.

Splits con consola mural, suelo, techo y cassettes.

Instalación de sistemas de climatización

La maquinaria utilizado en nuestras instalaciones es siempre de las marcas más fiables y eficientes energéticamente del mercado.