Revisión del gas en una autocaravana en Benicàssim

Siempre, desde Electrofrío procuramos manteneros totalmente informados sobre todas las novedades y consejos útiles para un buen mantenimiento y un correcto uso de vuestras caravanas, campers y autocaravanas. Hace algún tiempo ya escribimos un artículo sobre la revisión del gas de la instalación en las cocinas, calefacción y frigoríficos de las caravanas y casas rodantes.

 

Cuándo pasar la revisión del gas en una caravana, autocaravana o camper

Al igual que en todas las viviendas convencionales, la revisión del gas es obligatoria cada cuatro años en caravanas, campers, móvil home, vehículos camperizados y autocaravanas, e incluso desde hace algunos años pueden llegar a pedirte el certificado de dicha revisión actualizado en la ITV si lo consideran oportuno.

 

Obtener certificado oficial de tu revisión del gas

En Electrofrío realizamos el servicio a domicilio por un coste de 65€. Electrofrío somos instaladores autorizados y realizamos las revisiones proporcionándote un Certificado Oficial. Para ello nos ayudamos de las últimas tecnologías, utilizando un equipo de revisión de estanqueidad de la marca GOK que nos proporciona un informe detallado del estado de la instalación que adjuntamos al informe oficial para una mayor profesionalidad.

 

Servicio de revisión del gas realizado en Benicasim

Esto mismo es lo que hicimos la pasada semana en Benicàssim. Nos trasladamos al lugar donde nuestro cliente tenía ubicada su autocaravana para realizar la revisión oficial.

Nuestro cliente aprovechó que dentro de unos meses tenía una cita con la esperada ITV para contratar nuestros servicios. Marchó todo a las mil maravillas. La instalación del gas estaba correcta y ya puede pasar la ITV sin problemas y viajar tranquilo durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Coger cita para la revisión del gas

Para contactar con Electrofrío y poder concretar un día y una hora para que realicemos de manera limpia, rápida y profesional la revisión periódica de la instalación del gas en tu caravana y autocaravana solamente tendrás que llamarnos al teléfono 964 211 978 y nosotros nos desplazaremos al lugar donde tienes tu caravana en el día y hora acordados.

Recuerda que en los 65€ de servicio está incluido el desplazamiento.

No te arriesgues y realiza la revisión de la instalación del gas cada 4 años. Te la pueden pedir en la ITV y es estrictamente necesario presentarlo en algunos campings de Europa.

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+

Eva Irene B. G. / Redacción
Electrofrío Castellón