Varios trabajos de instalación de calefactores de baño

Hace muy poco os hablamos de la instalación que realizamos en una villa de Almazora a unos clientes de toda la vida. La instalación consistía en colocar un calefactor de la marca Mundo Clima en el baño. En este caso se eligió el calefactor de la serie MUR  – LUXUS, perteneciente a la gama alta de calefactores de baño de Mundo Clima. Un calefactor estiloso, bonito, no muy aparatoso y muy sencillo de instalar que nos permite realizar determinadas acciones como la programación para el encendido y apagado, la manipulación mediante un mando de infrarrojos y la selección entre 1000 y 2000 vatios, según necesidades.

Es un calefactor que nos ha dado buenísimos resultados, tanto que se lo recomendamos a nuestros mejores clientes.

Por esa razón también aconsejamos su instalación en esta villa de Montornés, ubicada concretamente en la Urbanización la Parreta. Un matrimonio, también buenos clientes de siempre, decidió instalar un calefactor en el baño. La duda era cual.

En Electrofrío, donde disponemos de años de experiencia en el sector de los aparatos climatizadores, calefactores y aire acondicionado, quisimos asesorar a esta pareja para que su experiencia fuera la mejor, y así lo hicimos.

Asesoramiento e instalación del calefactor fueron todo un éxito. Con apenas una hora de proceso, el calefactor MUR LUXUS estaba instalado y listo para calentar el baño.

Si  quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+

Eva Irene B. G. / Redacción
Electrofrío Castellón