Mini caravanas o remolques

No todos podemos permitirnos una caravana o autocaravana para salir al campo o irnos de viaje. Hoy os hemos resumido algunos remolques para acoplarlos al coche y poder disfrutar casi igual que si viajamos en caravana. Son más reducidos, pero no tienen tanto que envidiar al resto. La mayoría tienen hasta nevera, eso sí, echarás en falta el cuarto de baño.

REMOLQUES

HIGH CAMP

Algo más grande que un remolque pequeño, tiene una imagen auténticamente retro gracias a su acabado en aluminio. Su utilidad es que se puede pernoctar en ella sin necesidad de desengancharla del vehículo. En su interior tiene camas para dos y en la parte exterior podemos encontrar un portón donde se aloja una pequeña cocina, con nevera, mesa y armarios.

caravana-motorpasion_01caravana-motorpasion_08

caravana-motorpasioncaravana-motorpasion_04

 

TIMBERLEAF

Este remolque tiene la cabina en forma de lágrima y realizada en contrachapado de madera revestida de aluminio anodizado, quedando aislada del viento, calor o frío.  Una gran claraboya en el techo permite ver el cielo por la noche y el portón trasero oculta una cocina que dispone de nevera extraíble.

timberleaftrailers.com

timberleaftrailers.combolsamania.com/elhedonista/pasiones/el-hedonista-elige/timberleaf-estar-siempre-casa-82256/

 

MINI COOPER COWLEY caravan

Ideal para los fans del coche MINI-BMW.  Este remolque  incluye cama para dos personas, con un interior panelado en madera, ventana y espacio para televisión, ipad y armarios. Portal exterior con mini cocina que incluye dos fuegos a gas, depósito de agua, grifo, fregadero, nevera, equipo de música y pequeños armarios.

 

mini-camping-concepts-designboom17.jpg

wired.com/designimgres2.jpg

 

Remolque CARAVANA BARCA

Esta caravana es muy especial, sobre todo para los que les gusta salir a pescar. Y es que lleva integrada en el techo una barca. No es muy fácil pero dentro cabes lo justo para poder dormir, cocinar y lavarte. Incluye una pequeña mesa plegable para comer

https://i.blogs.es/b44769/caravana-techo-barca-motorpasion_02/1366_2000.jpg

caravana-techo-barca-motorpasion_03/1366_2000.jpgcaravana-techo-barca-motorpasion_05/1366_2000.jpg

 

Remolque CARAVANA MADERA

Este es un caso diferente. Muy bonita, de aspecto cuidado, retro y moderna, pero parece muy poco útil, al menos el precio es desorbitado. Fabricada en madera, tela y aluminio, con  una doble puerta lateral que nos integra más en la naturaleza.

caravana-madera-motorpasion_01/1366_2000.jpg

caravana-madera-motorpasion_02/1366_2000.jpgcaravana-madera-motorpasion_09/1366_2000.jpg

 

Os recordamos que en Electrofrío Castellón disponemos de servicio de venta e instalación de sistemas de refrigeración de vehículos y accesorios para caravanas, autocaravanas, furgonetas y camiones incluso  soluciones que mejoran la habitabilidad y confort. Desde sistemas de refrigeración, aire acondicionado, neveras y sistemas eléctricos de energía.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+.

Sara M. / Redacción
Electrofrío Castellón