Marcas de aires acondicionados existentes–Parte 1 de 5

Aunque no lo parezca existen infinidad de marcas de aires acondicionados en el mercado con las que podemos comparar a la hora de instalar un sistema de climatización en tu hogar, oficina o nave industrial.

Según nuestro criterio y experiencia, unas garantizan una larga vida y eficacia de tu aparato más que otras, y dependiendo del modo de uso, la cantidad de personas previstas en el lugar, la maquinaria utilizada en la estancias, la climatología externa y expectativas, existen distintas soluciones para cada estancia.

Hoy no vamos a evaluar qué tipo de marcas son las mejores según nuestro criterio, solamente vamos a determinar algunas de las marcas de aires acondicionados más conocidas del mercado y dejaremos a tu elección cuál de ellas quieres usar.

Por supuesto, Electrofrío siempre está a tu disposición para asesorarte en la elección. Es interesante recordar que disponemos la capacidad de instalar y comercializar muchas de estas marcas, por no decir todas, así que a la hora de recomendarte un aire acondicionado o climatizador para tu hogar, fábrica u oficina pensaremos solamente en ti y en tus necesidades.

A continuación te proporcionamos un amplio listado de las distintas marcas disponibles en el mercado mundial de electrodomésticos y aires acondicionados tanto para particulares como para empresas.

Distintas marcas de aires acondicionados existentes en el mercado ordenadas por orden alfabético

ACTRON AIR: Empresa estadounidense  dedicada y especializada en aires acondicionados para empresas y particulares.

ADMIRAL: Además de instalación, venta y reparación de aires acondicionados lleva también sistemas de limpieza, hornos, calefacción y otros aparatos eléctricos. Ubicada en Houston.

AIRWELL: Con sede en España, apuesta por equipos para la climatización de grandes superficies, aunque también dispone de sistemas de climatización para el hogar y la pequeña empresa.

AMANA: Aboga por el confort en el hogar proporcionando electrodomésticos como bombas de calor, hornos de gas, aires acondicionados, climatizadores, entre otros. Ubicada en Houston, Texas.

ANSONIC: La gama de electrodomésticos de Hipercor abarca muchísimos tipos, desde aires acondicionados hasta refrigeradores y neveras.

ANWO: De nuevo una marca especializada en la climatización y aires acondicionados, incluyendo accesorios y tuberías. Principalmente con presencia en Chile.

ARISTON: Especializados en agua caliente, calefacción de gas y sistemas funcionales con energías renovables. Sede en España.

ARTHUR MARTIN: Más conocida como Electrolux. Con sede en Estocolmo. Vea Electrolux en nuestros siguientes artículos.

ASPES: Electrodomésticos y termos de agua caliente son los productos destacados de esta marca. Asentada en España.

AURORA: Compañía ubicada en Orlando, comercializa diferentes productos eléctricos pero poseen un departamento específico para aires acondicionados personales y empresariales.

BLUESKY: La marca blanca de electrodomésticos de Carrefour, que por supuesto también incluye aires acondicionados.

BRU: Más conocido como Expert. Vea Expert en nuestras publicaciones.

BRYANT: Aires acondicionados, domótica para el hogar, calefactores de gas, termos, son algunos de los productos de esta marca estadounidense.

CARDIFF: Marca disponible en el mercado Argentino donde puedes encontrar cortinas de aire y equipos de aire acondicionado y climatización sofisticados.

CARRIER: Empresa mundial con presencia en España, dispone de múltiples productos electrodomésticos y para uso comercial y empresarial. Dispone de varias marcas, entre ellas CIAC, especializada en aires acondicionados y climatizadores.

CHAFFOTEAUX & MAURY: Empresa centrada en el calor que apuesta por las soluciones mediante energías renovables como acumuladores mediante energía solar, termos y calentadores mediante este mismo sistema, etc.

CIAC: Una línea específica de aires acondicionados de la marca Carrier.

CIAT: Esta merca de origen europeo nos presentan alta calidad en refrigeración, calor y calidad del aire. Con sede en España, más conocido como CIATESA.

CLARK: Empresa chilena de aire acondicionado donde nos presentan tres gamas diferentes: comercial, residencial y Premium.

CLIMAVENETA: Empresa española con soluciones tanto residenciales como empresariales, pasando por bombas de calor, terminales hidrónicos, soluciones para agua caliente, enfriadoras industriales y mucho más.

COLUMBIA: Aires acondicionados, domótica, tratamientos del aire, bobinas, hornos de gas, bombas de calor, calefacción, etc. Es lo que podremos encontrar en Columbia, ubicada en Oregón.

CONFORTFRESH: Con sede en Miami, se dedica a la venta e instalación de aires acondicionados tanto portátiles como display. También con soluciones empresariales.

COVENTRY: Empresa argentina dedicada tanto a la venta como a la instalación de aires acondicionados y otros electrodomésticos.

CROWN: Empresa estadounidense dedicada a la venta de climatizadores entre otros electrodomésticos.

DAEWOO: Nos proporciona productos de aire acondicionado portátil además de otros electrodomésticos.

DAIKIN: Especializada en aires acondicionados y climatización para empresas y hogar. Apuesta por las instalaciones híbridas, combinando bomba de calor con condensación por gas como nueva tecnología.

DAITSU: En Daitsu podemos encontrar distintas gamas de aparatos de climatización, comenzando con la gama básica y continuando con gamas con tecnología 3DS inverter y ecológica (ECO).

DELONGHI: Múltiples electrodomésticos como centros de planchado, máquinas de vapor y otros tantos, además de radiadores, acondicionados y muchos aparatos más dedicados al confort en el hogar.

DICORE: Marca propia de la empresa de electrodomésticos Remle. Esta merca está especialmente destinada a aires acondicionados y climatizadores.

DOLPHIN: Marca de aires acondicionados, climatización, ventiladores y otros electrodomésticos, de la prestigiosa marca ubicada en Arabia Saudí, Crafft.

DOMETIC: Además de suministrar equipos de aire acondicionado y climatización. Proporcionan soluciones portátiles, tanto cocinas, refrigeración y confort, para barcos, yates, autocaravanas, caravanas y otros vehículos.

DUCASA: En Ducasa encontrarás todos los productos necesarios para el confort en el hogar, termos, calefacción, aire acondicionado y domótica entre otros.

Como he comentado al principio, el listado que os estamos proporcionando lo estamos realizando por orden alfabético para no dar más importancia a una u otra empresa fabricante de aparatos y sistemas de aire acondicionado y climatización.

Hoy hemos mostrado las marcas y empresas englobadas de la A a la D. En la próxima publicación mostraremos aproximadamente otros 30 fabricantes de estos aparatos cada vez más necesarios tanto en verano como en invierno.

¡Estad atentos a las nuevas publicaciones!

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+

Eva Irene B.G. / Redacción
Electrofrío Castellón