Magdalena en Castellón, desde electrofrío ¡Felices fiestas!

Muy lejos de hablar de temas como la climatización, instalación de neveras, luz, electricidad o caravanas y autocaravanas, hoy nos ponemos en situación y venimos con noticias interesantes para todo aquél que quiera disfrutar de las mejores fiestas de Castellón, las fiestas de la Magdalena.

Hoy comienzan las fiestas de la Magdalena en Castellón. Esperadas todo el año como agua de mayo, este año se nos presentan frías y pasadas por agua, nada que pueda detener a los castellonenses magdaleneros.

A partir de hoy mismo, Castellón comienza con el almuerzo en los distintos mesones, petardos por doquier, y las esperadas mascletás, para continuar toda la semana con miles de eventos y mucho ambiente fiestero.

¿Dónde puedo conseguir el programa de fiestas de la Magdalena 2016?

Para que no te puedas perder nada de nada en estas fiestas, te proporcionamos el enlace donde podrás seguir todas las noticias sobre estas fiestas. Aunque mejor que leerlo es vivirlo y para conseguirlo te traemos la posibilidad de ver el programa de fiestas online.

¿Existe alguna app oficial de los eventos de las fiestas de la Magdalena 2016 que me pueda instalar en mi móvil?

Como ya ocurrió el año pasado, el Ayuntamiento pone a tu disposición la descarga gratuita de una aplicación para IPhone y Android sobre las fiestas de la Magdalena, donde podrás consultar en el momento direcciones, eventos, lugares y mucho más. Solamente tienes que descargártela e instalarla en tu dispositivo desde la web del Ayuntamiento de Castellón o buscar la aplicación en Play Store para Android o App Store en tu IPhone. La aplicación se llama Magdalena 2016, como no podía ser de otra manera.

Una vez instalada, ¡Ya solamente queda disfrutar!

Todo el equipo que formamos Electrofrío, os deseamos ¡Felices Fiestas de la Magdalena 2016!

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+

Eva Irene B. G. / Redacción
Electrofrío Castellón