Magdalena 2016 en Electrofrío tenemos horario especial

En Electrofrío vivimos las Fiestas de la Magdalena 2016 con todo nuestro corazón, aun así somos totalmente profesionales y nos debemos a nuestro trabajo de instalación de sistemas de climatización en naves, locales y viviendas particulares e instalación de sistemas de refrigeración y neveras en caravanas, autocaravanas y campers.

Pese a que desde hoy día 27 de febrero de 2016 hasta el próximo domingo día 6 de marzo en Castellón se puede disfrutar de las Fiestas de la Magdalena 2016 en todo su esplendor, tanto el servicio que realizamos en Electrofrío como nuestras oficinas y tienda permanecerán activos estos días cumpliendo rigurosamente con la calidad de nuestro trabajo.

Horario de Electrofrío durante las fiestas de la Magdalena 2016

Así que, salvo el próximo lunes día 29 de febrero, que por ser festivo en Castellón nuestro establecimiento en la calle Joaquín Costa  N-38 permanecerá cerrado, el resto de días laborables en la semana de fiestas de la Magdalena 2016 abrimos nuestras puertas con una ligera variación de nuestro horario.

Las oficinas y tienda de Electrofrío permanecerán abiertas el martes 1, miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de marzo en horario de mañanas entre las 8:30 y 13:30 horas, permaneciendo cerrado en horario de tardes durante toda la semana de fiestas.

Aun así estaremos pendientes de nuestro correo electrónico en horario laboral, así que no dudes en enviarnos un e-mail a info@electrofrio.com o un mensaje a través de nuestras páginas de Google+ y Facebook, donde probablemente te podamos contestar mucho más rápido (Podrás encontrar el enlace en el párrafo siguiente). Tanto por correo electrónico como en las redes sociales, intentaremos responder con la mayor celeridad posible.

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+.

Eva Irene B. G. / Redacción
Electrofrío Castellón