Instalación de calefactor Split MundoClima en casa particular

Esta instalación la realizamos hace algún tiempo para un matrimonio en una villa de Almazora. Es un calefactor de baño de 1000 y 2000 vatios de la marca Mundo Clima, modelo de la serie MUR LUXUS,  que tiene aspecto de climatizador de Split aunque simplemente cumpla la función de calentador.

El calentador de la serie Mur Luxus corresponde a la gama alta de calentadores de Mundo Clima, el cual permite seleccionar 1000 vatios o 2000, según la necesidad, mediante un mando que se comunica con el split con infrarojos.

Otra de las peculiaridades que tiene este modelo de calentador es que podemos programarlo.

Es un aparato simple, no muy voluminoso y con cierta sencillez a la hora de realizar la instalación. En menos de una hora el aparato está intalado y liso para usar.

Los dueños de la casa son una agradable pareja que tenemos el honor de poder presentar como clientes de toda la vida. Son clientes nuestros desde hace muchísimos años, así que los queremos como si fueran nuestra propia familia.

Lo mismo ocurre con el matrimonio de la villa de la urbanización la Parreta, en Montornés, los cuales también decidieron instalar un calentador de baño. ¿Quieres ver cómo quedó?

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+

Eva Irene B. G. / Redacción
Electrofrío Castellón