Climaval 2015

El 29 de Septiembre se estará celebrando en la localidad d Valencia la tercera edición del “Climaval”. En esta oportunidad, la jornada girará en torno a las preocupaciones ambientales y a la gestión de la energía en el sector hotelero. Quienes estarán a cargo d la organización serán “InnDEA” y “AVAESEN” de Valencia, y existe mucha expectativa de todo el sector sobre este evento tan importante que dejará marcas y caminos a seguir hacia el futuro.

En vísperas de la celebración de Climaval en su tercera edición nos ha parecido interesante compartir con ustedes algunas de las cuestiones que se estarán debatiendo y cuales serán los puntos centrales de esta convocatoria que no ha parado de crecer año tras año.

Los puntos centrales de Climaval 2015

Como les contamos al principio del artículo, en pocos días se estará desarrollando la tercera entrega del evento Climaval 2015 en la ciudad de Valencia y auspiciado por dos organismos reconocidos del sector: innDEA y AVAESEN. Además de tocar cuestiones relacionadas a al gestión correcta de la energía dentro del sector hotelero, también se estarán exponiendo tendencias en cuestiones de equipos, nuevas tecnológicas, nuevos modelos de negocios en miras del cuidado del medio ambiente y por supuesto la perspectiva de diferentes referentes.

No faltarán dentro del Climaval 2015 la exposición de casos de éxito del sector teniendo en cuenta lo mencionado y la incorporación de nuevos modelos de negocios y tecnologías , Negocios pequeños así como grandes cadenas y referentes, no sólo de España sino del continente entero, estarán presentes en el evento dispuestos a dar su punto de vista y a compartir su experiencia con los presentes.

¿Cual es el público objetivo o al que se apunta con Climaval 2015?

Principalmente se celebrará el evento pensando en todos los integrantes del sector hotelero: gerentes, directores, arquitectos e ingenieros, fabricantes de tecnología relacionada al rubro, representantes y responsables del área de mantenimiento, bancos, inversionistas, entre otros.

Además de las exposiciones y de todo lo que se podrá ver dentro del evento celebrado en Valencia, también se llevarán a cabo debates y mesas redondas con diferentes exponentes del sector donde se plantearan posibilidades y soluciones a las distintas situaciones que existen en la actualidad dentro del rubro. Se hará especial hincapié en la tecnología y los distintos equipos para la eficiencia energética y como aplicar de manera práctica las nuevas leyes en eficiencia, los nuevos equipos de climatización profesional para empresas o aquellas soluciones tecnológicas que los negocios podrían aplicar según sus necesidades.

Por ultimo, el congreso y el evento en general cerrará de la mano de un cóctel de despedida y la entrega de una serie de premios bautizados bajo el nombre de “SOHO” en donde se destacarán las instituciones que prioricen la sostenibilidad de sus hoteles. Se galardonará a quienes hayan incorporado efectivas prácticas de gestión energética dentro de su sector. Si bien se trata de un evento relativamente nuevo, sin dudas ha comenzado a dejar huella y año tras año se espera que la convocatoria crezca.