Así son las autocaravanas motorhomes de los famosos

Después de haber podido ver las 10 caravanas más originales, a muchos se nos han puesto los dientes largos. No cabe duda que invertir en una caravana al principio parece salir caro pero con el paso de los años y un buen cuidado de ésta compensa con creces. La libertad de movimientos que te proporcionan las autocaravanas motorhomes, la comodidad, la sensación de estar en tu casa, la facilidad de realizar largas rutas sin tener que estar constantemente haciendo maletas, todo eso no tiene precio.

Podríamos pensar que los famosos, actores, artistas, cantantes, deportistas, etc, gracias a su poder adquisitivo eligen hoteles para alojarse en cada lugar en e que van, pero poco a poco esa tendencia está cambiando.

Sí, en algún momento determinado eligen hoteles para alojarse, pero muchos ya están cambiando a autocaravanas, ya que no sacrifican el lujo como veremos a continuación, y pueden sentirse como en casa. Se muevan donde se muevan, su casa les acompaña.

autocaravanas motorhomes de famosos: María carey

La autocaravana de María Carey se podría catalogar como rascacielos con una primera planta que, una vez asentado el tráiler se expande hacia los lados proporcionando el triple de anchura, y una secunda planta que se amplia hacia arriba permitiendo disfrutar de unas vistas excelentes.

Mira el vídeo de la autocaravana de María Carey.

 

Autocaravana de Brat Pit y Angelina Jolie

No parece gran cosa cuando lo vemos desde el exterior. Un trailer cualquiera, grande, sí, pero aparentemente nada fuera de lo común. La cosa cambia cuando entramos y la casa con ruedas o motorhome se expande. Una habitación con todo tipo de lujos, en los que no puede faltar un buen equipo de sonido y un espejo para las estrellas. Con un baño interior en el que te pierdes y una cama de lo más acogedora.

Pasamos a la cocina y no falta detalle, una nevera tan grande como mi cocina, (esto último es broma pero casi debo hablar en serio, la diferencia… unos centímetros), lavavajillas, horno, microondas e incluso una televisión enorme.

Mira el vídeo de la autocaravana de Brat Pit y Angelina Jolie.

 

Escandalosa motorhome de Will Smith

Con un coste de más de 2’5 millones de dólares podemos catalogar a este tipo de autocaravanas motorhomes como más allá del lujo. Suelos de mármol y tapizados de cuero que no son usados para dormir, si no para descansar entre rodaje y rodaje. En cuanto a la primera impresión, esta motor home es muy similar a la de María Carey con la diferencia que en ésta está todo absolutamente domotizado.

Mira el vídeo de la motorhome de Will Smith.

Autocaravana para viajar en las carreras de Jorge Lorenzo

Con literas para la plantilla que le acompaña a las carreras y una habitación de matrimonio para él solo, no tiene nada que envidiar a la de Angelina Jolie y Brat pit.

Aquí te dejamos algunos vídeos donde puedes verla claramente.

Vídeo 1 — autocaravana motorhome de Jorge Lorenzo.

Vídeo 2 — motorhome de Jorge Lorenzo.

 

Exhuberante motorhome de Ferrary

Fernando Alonso nos enseñó en 2010 las autocaravanas motorhomes de Ferrary,¡Increíbles!. Áreas de trabajo, cocinas, cafeterías, áreas de descanso, de juegos y mucho más dividido en tres pisos. Todo un edificio.

Caravana trailer de Valentino Rossi

En 2009 Valentino Rossi puso a la venta su preciosa autocaravana  y comenzó a utilizar una impresionante motorhome personalizada construida en España por Caravanas Rioja, actualmente llamada Rioja Singular Vehicles, con nada menos que tres dormitorios y dos baños. Una vez aparcado el vehículo y desvinculada la cabecera, el espacio del habitáculo se triplica.

 

Espero que todas estas autocaravanas motorhomes no te hayan puesto los dientes todavía más largos, porque de momento estas bellezas no están al alcance de cualquiera. En España pocas personas son las que se permiten este tipo de lujos entre las que incluimos los deportistas de motor Gp y Fórmula 1, entre otros.

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+

Eva Irene B.G./ Redacción
Electrofrío Castellón