App de Mitsubishi para previsualizar tu climatizador de Split

Una revolucionaria manera de comprar un aire acondicionado o climatizador de Split o de ventana llega con la nueva app que Mitsubishi ha creado para todos los usuarios que quieran utilizarla puedan instalarla en sus smartphones de manera gratuita.

Esta pequeña aplicación por sí sola no parece gran cosa, pero todo cambia si vamos a nuestro distribuidor de aires acondicionados o instalador de climatizador de Split más cercano y nos proporciona un simple folleto con un código QR en el interior que es el que permite que la app de realidad virtual haga magia.

 

Una App para ver cómo queda el climatizador de Split en la pared antes de comprarlo

La app en cuestión se llama Meview3D y permite ver el climatizador de Split colocado en la pared que elijas antes de comprarlo, todo a través del móvil. Por supuesto, el climatizador que elijamos debe ser de la marca Mitsubishi.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar Mewiew3D, que está disponible tanto para Android en Play Store, como para Iphone en App Store .

Instalación App Mitsubishi

Instalación App Mitsubishi

Una vez la tengamos instalada y abierta, veremos que aparecen todos los modelos de climatizador de Split y ventana disponibles en Mitsubishi esperando a ser seleccionados. Pero antes de utilizar esta

Abrir App Mitsubichi

Abrir App Mitsubichi

app Mitsubichi - climatizador de split

app Mitsubichi – climatizador de split

app de realidad virtual tenemos que hacer una cosa más. Coloca el códigoQR en el lugar donde quieres que aparezca el aire acondicionado, normalmente en la pared, claro, aunque puedes dar rienda suelta a tu imaginación y divertirte un poco.

 

 

 

 

 

 

 

Si has tenido la suerte de encontrar un folleto Mitsubishi como el que te enseño en las fotos, verás que en la parte de atrás tiene incluidos unos pequeños adhesivos para que puedas colocar el papel en el lugar deseado.

Si no tienes el código QR a mano puedes hacer varias cosas:

  • Ven a Electrofrío, tenemos folletos de Mitsubishi disponibles para que te lleves a casa con el código necesario.
  • Descarga e imprime la imagen del código de esta publicación.
folleto-mitsubichi-frente

folleto-mitsubichi-frente

folleto-mitsubichi-dentro

folleto-mitsubichi-dentro

folleto-mitsubichi-tras

folleto-mitsubichi-tras

Sea como fuere que hayas conseguido el código es hora de probar su funcionamiento.

  • . Abre la App y elige el aire acondicionado o climatizador de Split que más te guste.
  • . Seguidamente verás que se abre una especie de visor de cámara, enfoca con el móvil al código QR que has colocado en la pared y el climatizador de Split cobra forma en cuestión de segundos.

¡Ya no hay excusa! Ahora sabrás cómo queda tu climatizador de Split colocado antes de su instalación.

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+.

Eva Irene B.G. / Redacción
Electrofrío Castellón