Aires acondicionados listado de marcas (parte 3 de 5)

Después de la primera y la segunda parte del listado de empresas y marcas de aire acondicionado y electrodomésticos a nivel mundial, viene la tercera parte. Seguimos organizando por orden alfabético el listado de estas empresas de climatización y Aires acondicionados de todo el mundo. En esta tercera entrega nos centramos en las marcas, empresas y fabricantes cuyo nombre comienza por las letras comprendidas entre la J y la R, ambas incluidas.

Empresas de aires acondicionados y electrodomésticos de la J a la R:

JOHNSON CONTROLS: Se dedican principalmente a la fabricación e instalación de productos de refrigeración, aire acondicionado y climatización a nivel industrial para grandes superficies y edificios inmensos con sistemas centralizados, aunque también disponen de splits domésticos y para pequeños comercios.

JUNKERS: Empresa dedicada a sistemas de calefacción y agua caliente. Aunque también suministran aire acondicionado y aparatos para energías renovables.

KAYSUN: Empresa con más de 50 años en el sector de la climatización cuya sede está ubicada en Barcelona. Distribuye tanto en España como en Portugal, Francia, Bélgica, Italia y Luxemburgo.

KENMORE: Distribuye todo tipo de electrodomésticos para el hogar, incluyendo neveras, refrigeradores, congeladores y sistemas de aire acondicionado en Estados Unidos.

KHÖNE: Empresa internacional con sede en Alemania. La gran parte de sus sistemas de aire acondicionado se pueden considerar ecológicos por su pequeño impacto con el medio ambiente. No disponemos de enlace a su web original.

KOH-I-NOOR: Empresa ubicada en Abu Dhabi donde puedes encontrar aires acondicionados industriales y domésticos, componentes para climatizadores y controles industriales además de compresores.

LG ELECTRONICS: Todo tipo de electrodomésticos y tecnología para el hogar o el uso cotidiano, incluyendo sistemas de climatización.

LONGVIE: Electrodomésticos, ventiladores, calentadores y climatizadores.

LYNX: Empresa australiana con distribución mundial de aparatos de aire acondicionado.

MANAUT: Empresa catalana de termos de agua caliente y sistemas de calefacción varios.

MCQUAY:  Perteneciente a Daikin, McQuay es una marca de productos de climatización y aires acondicionados diferente.

MDV: Comercializa diferentes tipos de sistemas de climatización, por conductos, mediante Split, para grandes superficies comerciales, sistemas moderados, sistemas industriales, etc.

METMAN: El listado de productos es muy amplio, dividido en las siguientes ecciones: climatización, deshumidificadores, ventiladores, calderas y estufas y calefacción.

MIDEA: Productos de climatización y aires acondicionados domésticos e industriales.

 

MITSUBISHI ELECTRIC: Una de las mejores marcas del mercado en cuanto a aires acondicionados se refiere. No solamente distribuye sistemas de climatización frio- calor, también distribuye aparatos fotográficos,sistemas fotovoltaicos y automatización industrial.

NOBLEX: Empresa argentina que distribuye tecnología para el hogar, desde televisiones hasta aires acondicionados.

OLIMPIA SPLENDID: Climatizadores, calentadores, deshumdificadores y sistemas hidrónicos podrás encontrar en esta empresa italiana.

ORBIS: Manienen un  trato preferente con la domótica para el hogar, donde no podían faltar los termostatos y aparatos para el control de la climatización dentro del hogar.

PANASONIC: En su apartado de productos de la gama doméstica sí cuentan con productos de aire acondicionado frio calor y climatización.

PEABODY: En su sección de aires acondicionados y climatización juega con la calidad y el diseño.

PHILCO: Desde productos de audio para el coche y el hogar hasta, por supuesto aires acondicionados domésticos podrás encontrar en esta empresa argentina.

RHEEM: Una gran gama de productos que te aseguran el confort en el hogar en cuanto a la temperatura.

RHOSS: Empresa italiana especializada en la climatización y tratamiento del aire.

ROWENTA: Famosa por sus pequeños electrodomésticos para la limpieza en el hogar y cuidado del cuerpo, también puedes encontrar entre sus productos aparatos ventiladores, sistemas de calefacción portátil y tratamientos del aire.

Terminado el listado de empresas  de la J a la R de aire acondicionado, calefacción, y otros electrodomésticos relacionados.

En breve continuaremos con la siguiente entrega de este listado. Si quieres consultar las partes anteriores del listado puedes hacerlo en los siguientes enlaces.

Marcas de aires acondicionados existentes – parte 1 de 5

Aires acondicionados, marcas mundiales – parte 2 de 5

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+

Eva Irene B.G. / Redacción
Electrofrío Castellón