Aire acondicionado MSZ-LN de Mitsubishi Electric

Desde Electrofrío Castellón, como expertos en sistemas de climatización nos sentimos muy orgullosos de contar con la marca Mitsubishi, cuya serie de equipos de aire acondicionado MSZ-LN, ha sido seleccionada junto a otras 11 en la Galería de Innovación que convoca la C&R Climatización y Refrigeración que se celebrará en el 2017 en Ifema. El jurado ha valorado el grado de innovación, respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño, la eficiencia energética y la utilización de energías renovables.

En esta Feria C&R tiene como objetivo promover y difundir productos innovadores comercializables que incorporen una nueva tecnología, un nuevo diseño o alguna novedad que pueda destacarse y considerarse innovador, en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración.  Se reúnen soluciones de vanguardia basados en la utilización de nuevos refrigerantes, con avanzados sistemas de control. Todo un mundo de fontanería, con grandes mejoras en bombas de calor.

Aire acondicionado MSZ-LN de Mitsubishi Electric

La  serie MSZ-LN de Mitsubishi Electric, es la última novedad de equipo de aire acondicionado para uso doméstico más avanzado. Esta unidad representa un concepto de aire acondicionado  que combina innovadoras prestaciones con un diseño más vanguardista. Técnicamente, la nueva serie MSZ-LN funcionará con un refrigerante R410A y también puede hacerlo con  refrigerante R32. Cuenta con la  calificación energética  A+++; incorpora nuevo Plasma Quad, un potente filtro  antialérgicas;  3D I-See Sensor, un sensor de temperatura corporal con detección de presencia; y  un control Wi-Fi de serie.

El control WiFi-módulo te permite administrar el aire acondicionado de forma remota, gracias a una aplicación desarrollada por Mitsubishi Electric.

Con un diseño muy colorido, esta unidad de pared se presenta en estos colores: negro brillo, rojo perla, lustre blanco y blanco mate.

serie de Mitsubishi

Características de la serie MSZ-LN frente a las anteriores:

  • Receptor WiFi integrado en la interfaz Wi-Fi para controlar directamente a través del router Wi-Fi a través de la “red local”
  • Modo de bloqueo a través de un mando a distancia inalámbrico.
  • Conector CN104 para su uso en una señal externa (por ejemplo, “tarjeta de huésped”).
  • Detección de presencia por 3D-i ver sensor. El sensor 3D (ojo inteligente) permite explorar al margen de la presencia de personas en la habitación y configurar los parámetros del aparato de aire acondicionado en función de su ubicación en la sala.
  • Flujo de aire variable, con aletas aire Split.
  • Modo nocturno establecido por control remoto inalámbrico permite: reducir el brillo de la pantalla, desactivar los sonidos, reducir el nivel de ruido de la unidad exterior -3dB.
  • Excelente eficiencia energética (A +++).
  • Silencioso – sólo 20 dB (A).
  • Con refrigerante R32.
  • Dispone un revestimiento especial que evita la sedimentación de polvo.
  • Las mejoras del nuevo refrigerante freón R32- en comparación con el R410A más común y popular, el 65% tiene menos impacto en la capa de ozono y el medio ambiente.
  • Capacidad para conectarse a la unidad exterior MXZ (R410a).
  • Nivel de ruido de Registros baja – solamente 20 dB (A).

(Disponible en tiendas a partir de abril del 2017)

msz-ln mitsubishi electric

 

 

Otros de los seleccionados en la Galería de Climatización y Refrigeración 2017 han sido:

– Gamas de centrales frigoríficas compactas de CO2 Central Ecomarket, de Intarcon.

– Panel rígido de lana mineral de alta densidad para un conducto autoportante Climaver Star, de Isover.

– Gama denominada flexo Therm / flexo Compact exclusive de Vaillant

– Gama de centrales, Gama Full CO2, de Eliwell Ibérica

K4 llaves de corte y colectores en kit de Eurocobil

Keyter Versia key RH 1090 y Keyter Langia key ZB HFO, de Keyter.

Mosaic Octoplus, de Hitecsa

Nocria X, de Eurofred

Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de agua caliente sanitaria (ACS) híbrida, de Daikin AC Spain

Súper ZXD Dúo y Trio, de Compactos Frigoríficos, diseñadas y fabricadas por Grupo Disco en España

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, síguenos en nuestras páginas de  Facebook y  Google+.

Sara M. / Redacción
Electrofrío Castellón