Aire Acondicionado Dometic Castellon . Servicio Técnico Electrofrío.

Aire Aconcionado Dometic Castellon . Dometic es una marca de calidad y muy reconocida en el sector de la climatización y ventilación de espacios, tanto fijos como dinámicos. Además, debes saber que Aire Acondicionado Dometic Castellon, es una de las marcas con las que trabaja Electrofrío Castellón.

Productos Dometic a tu alcance.

Los productos de la marca Dometic son muy reconocidos en el sector del aire acondicionado y la climatización. Por este motivo, son muy fáciles de encontrar en grandes superficies e hipermercados. En Electrofrío también se disponen de estos productos, pero se ofrece un valor añadido muy importante: la asistencia técnica. Los profesionales de Electrofrío pueden asesorar en la compra de cualquier producto de esta marca y también proporcionar el servicio técnico necesario tras la compra e instalación. Electrofrío es un Servicio Técnico Oficial de Dometic Group y Waeco.

Productos Dometic en Electrofrío. ¿Qué tipos de productos Dometic pueden encontrarse en Electrofrío Castellón?

Los productos Dometic disponibles en Electrofrío cumplen los requisitos de calidad que se le puede exigir a una marca como esta. Algunos de estos productos son los siguientes. Aparatos de Aire Acondicionado de diferentes tipos, que responden a las necesidades de cualquier inmueble tanto de uso personal como de uso comercial. Sistemas de refrigeración para vehículos como coches, caravanas y auto-caravanas, yates, barcos de recreo, furgonetas, entre otros. Neveras de diferentes tamaños. Sistemas eléctricos de energía.

¿En qué consiste el servicio técnico? El asesoramiento, instalación y asistencia.

El Servicio Técnico para Dometic que ofrece Electrofrío responde a las necesidades, problemas y dudas del cliente en las diferentes etapas de elección, instalación, y uso de cualquiera de los productos de esta marca. Antes de su compra, el Servicio Técnico estudia el caso de cada cliente para recomendarle el aparato de aire acondicionado o refrigeración que más se adapte a sus circunstancias y a sus necesidades puntuales. La instalación se realiza completamente por los profesionales de Electrofrío, adaptándose a los horarios y el lugar que el cliente necesite. Por último, el Servicio Técnico Oficial está disponible para las dudas o problemas que puedan surgir en el uso del producto Dometic elegido.

Empresa Dometic. Conoce esta marca, historia, y productos.

Dometic es una marca con una gran trayectoria a sus espaldas, cuyos productos son vendidos a nivel internacional y la política de la empresa está claramente orientada hacia el cliente. Además, el cuidado del medio ambiente está presente en los productos que se realizan, su instalación y conservación. En la actualidad, el grupo alemán Waeco forma parte parte de Dometic. Esta unión ha hecho que estas dos empresas amplíen y mejoren el servicio prestado a sus clientes. En Electrofrio disponemos tanto de productos Waeco como de productos Dometic.

Los productos para la industria náutica de Dometic. Equipación de barcos y yates.

Uno de los principales sectores a los que abastece Dometic es el sector náutico. Se encargan de la instalación de aparatos de aire acondicionado y climatización en todo tipo de embarcaciones. Grandes barcos de pasajeros, cruceros, barcos de recreo, yates, veleros… Cada camarote y estancia de estos barcos se acondiciona de manera que la travesía resulte confortable para todo el pasaje. Este tipo de productos tienen una calidad y resistencia adaptada a las características de este tipo de embarcaciones, el medio en el que viajan, y los posibles fenómenos meteorológicos a los que pueden llegar a enfrentarse.

Refrigeración de vehículos con la máxima calidad. Caravanas, auto-caravanas, automóviles…

Otro de los servicios más demandados de Dometic, y también para Electrofrío, es la refrigeración de vehículos. A través de distintos sistemas y aparatos de aire acondicionado y climatización, adaptados a cada vehículo y sus prestaciones, se consigue la refrigeración de cualquier tipo de vehículo. Es el caso de las caravanas, auto-caravanas, automóviles, furgonetas, camiones, y demás, tanto para uso personal o familiar como para aquellos vehículos destinados a un uso profesional, donde el frío cumple un papel clave en el transporte y conservación de la mercancía.

Otros servicios de Dometic. Refrigeración portátil y de inmuebles.

Además de los servicios que ya hemos mencionado, Dometic lleva a cabo otro tipo de instalaciones de refrigeración y climatización. Algunos de estos servicios son los siguientes: refrigeración de espacios destinados al uso exclusivo de la conservación de medicamentos, equipamiento de habitaciones de hotel y residencias, cajas fuertes de gran tamaño, habitaciones frigoríficas para conservación y manipulación de alimentos… La refrigeración portátil es otro de los ámbitos en los que destaca Dometic. Desde neveras para uso personal, hasta camiones frigoríficos y neveras de gran tamaño para uso profesional. Esta variedad de servicios hace que Dometic sea una empresa que cumple tanto las expectativas que puede tener cualquier cliente a nivel personal, como las necesidades que le surgen a un profesional en el día a día de su negocio.

En cuanto a estos servicios y mucho más, puede encontrar noticias relacionadas y Buscar noticias de hoy en el enlace del buscador que le recomendamos.

2 Comments

  1. Pingback: aire acondicionado dometic castellon : Comercio y tiendas

  2. Pingback: writeaessay

Comments are closed.